Video: Control y derechazo de Luis Muriel para poner el primero para el Atalanta

·1  min de lectura

Los delanteros colombianos de Atalanta no paran de marcar, y ahora el turno fue para Luis Fernando Muriel que metió el gol del descuento de su equipo ante la Roma de José Mourinho.

El tanto del atacante ‘cafetero’ se dio al minuto 45+1 de la primera mitad, cuando recibió la pelota, se acomodó y metió un potente remate con la pierna derecha que se desvió en un defensor del equipo romano y así la pelota se fue al fondo de la red.

El partido no ha sido sencillo para Atalanta, ya que el equipo capitalino se fue rápidamente en ventaja al primer minuto del juego por medio del inglés Tammy Abraham, pero al 27’ seguiría de largo con un tanto de Nicoló Zaniolo para el 2-0 parcial.

En el equipo de Bérgamo comenzó como titular el ‘Toro’ Duván Zapata, mientras que Muriel ingresó al 34’ y con su anotación se espera que para la segunda mitad puedan llegar al empate.

Aquí el video del gol de Luis Fernando Muriel para poner el 1-2:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.