VIDEO: El Colo Barco armó una gran jugada y la Reserva de Boca marcó el tercero ante Lanús

·1  min de lectura

La jornada de viernes comenzó de la mejor manera en Boca. El plantel de Reserva juega su partido ante Lanús y, al término del primer tiempo, le gana con comodidad por 3-0.

Gabriel Vega abrió el marcador de cabeza y Maximiliano Zalazar amplió la ventaja tras el blooper del arquero del Granate, Luciano Peraggini. El tercero llegó por medio de Tomás Díaz, pero tras una gran jugada individual de Valentín Barco.

El "Colo" subió por su banda y sacó un centro formidable al medio del área. Díaz apareció y, en soledad, cabeceó para empezar a liquidar la historia a favor del equipo que conducen Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

El lateral izquierdo es uno de los mejores jugadores de las inferiores del Xeneize. Apareció en este 2021 en la Reserva y se ganó todas las miradas. Tiene solo tres partidos en Primera División pero los hinchas ya lo piden como recambio de Agustín Sández y Frank Fabra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.