VIDEO | De chilena y al ángulo: el gol del fin de semana lo marcó Getafe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Getafe consiguió un triunfo importante en su lucha por no descender en La Liga. En el Coliseum Alfonso Pérez, los de Enrique Sánchez Flores se impusieron por 2-1 ante Espanyol de Barcelona. Enes Ünal marcó los dos tantos del conjunto local.

El turco abrió el marcador de la forma más espectacular posible. A los 31 minutos de la primera mitad, Koffi bajó un centro en el medio del área y Ünal recibió la pelota, la levantó con su muslo por encima de su cabeza y definió de chilena al ángulo del segundo palo.

La ventaja duró poco para Getafe, ya que Sergi Gómez puso al partido nuevamente en tablas a los 38. Sin embargo, el propio Ünal apareció como nuevamente como salvador en el segundo tiempo para darle la ventaja y el 2-1 definitivo a su equipo a los 11 minutos.

El triunfo tiene un gusto especial en Getafe ya que es el primero en las 12 fechas que disputaron en esta edición de La Liga y puede significar un empuje en la lucha por el descenso. Actualmente se ubican en la última posición con 6 unidades, al igual que Levante, que tiene un partido menos.

Golazo de chilena de Ünal:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.