VIDEO: Chicharito está de vuelta con un nuevo gol para LA Galaxy

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LA Galaxy  y Houston Dynamo se enfrentaron este miércoles 15 de septiembre en la cancha del Dignity Health Tennis Center, por la jornada 25 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). El retorno de Chicharito Hernández a los campos de juego después de su lesión fue tal y como el mexicano lo esperaba.

Los Angeles Galaxy arribaban a este enfrentamiento en el cuarto lugar de su conferencia con 37 unidades, y el delantero mexicano quería volver de la mejor manera para ayudar a su equipo a seguir peleando por un nuevo título. Su rival marchaba en la 12° posición, pero con las aspiraciones de ingresar a playoffs.

 

 

Con el encuentro 0-1 en contra de los angelinos, a los 60 minutos de juego llegó un centro desde la izquierda de Dejan Joveljic para que Javier Hernández le gane en el aire a su marcador y con un cabezazo hacia la escuadra derecha señale el empate que terminaría siendo definitivo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.