VIDEO: Chicharito Hernández anotó un golazo con asistencia de Efraín Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la cancha del Rio Tinto Stadium, el Real Salt Lake recibió a Los Angeles Galaxy este miércoles por la noche en el marco de la jornada 28 de la Major League Soccer. Y nuevamente el Chicharito Hernández volvió a ser protagonista con un gol puramente mexicano en su elaboración y ejecución.

Los Galácticos marchaban en la quinta posición de la tabla de posiciones, tan solo dos unidades por encima de su rival, por lo que este partido resultaba fundamental para conservar la posición de la zona de playoffs. Sin embargo, sobre el final de la primera mitad, los locales se pusieron adelante en el amrcador por medio de un remate de cabeza de Damir Kreilach.

En el complemento, el equipo angelino no lograba torcer las acciones hasta que a los 75 minutos llegó una muy buena acción colectiva que contó con una combinación entre Efraín Álvarez y Chicharito Hernández, quien resolvió de gran manera en el área con un giro y un remate de zurda sobre el poste derecho del portero Ochoa para señalar el 1-1.

Con esta anotación, Hernández Balcazar alcanza la muy buena cifra de 12 goles convertidos en 14 partidos disputados de lo que va de la temporada regular de la Major League Soccer. Gran campeonato del elemento mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.