Video: Casco armó una gran jugada y Carrascal rompió el arco para el 1-1 de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes, como visitante de Sarmiento de Junín y por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate tuvo que afrontar el encuentro en medio de una auténtica catarata de ausencias por lesiones y convocatorias.

Marcelo Gallardo no pudo contar con 11 jugadores importantes y por ello tuvo que armar el rompecabezas. Así fue como sorprendió a propios y extraños colocando a Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore como defensores centrales.

Y, casi de inmediato, se notó el experimento. Los locales lastimaron con cada avance y no demoraron en hallar la apertura del marcador. Gabriel Alanís, luego de un desconcierto defensivo de River, estampó el 1-0 para los anfitriones.

De todos modos, River no acusó el golpe y fue con todo a buscar la paridad en el marcador, algo que encontró cuando transcurrían jugados 33 minutos del primer período, gracias a la sociedad compuesta por Milton Casco y Jorge Carrascal.

El lateral izquierdo armó una enorme acción colectiva por su sector y le entregó el esférico al volante ofensivo colombiano, que apuntó y sacó un remate tan potente como bien direccionado que se transformó en el 1-1 de los visitantes.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.