VIDEO: Captan a Saúl 'Canelo' Álvarez cenando con Kendall Jenner sin su esposa

·2  min de lectura
<a href="https://bolavip.com/mx/saul-alvarez-t77830" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Saúl “Canelo” Álvarez" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Saúl “Canelo” Álvarez</strong></a> fue captado junto a la famosa modelo <strong>Kendall Jenner </strong>en un restaurante de Los Ángeles. (Foto: Reuters)
Saúl “Canelo” Álvarez fue captado junto a la famosa modelo Kendall Jenner en un restaurante de Los Ángeles. (Foto: Reuters)

Una vez más el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez dio de qué hablar, y es que el popular pugilista fue captado junto a la famosa modelo, Kendall Jenner, integrante del polémico clan de las Kardashian, quienes llevaron su vida a la pantalla y a partir de ahí se han convertido entre las familias más reconocidas del espectáculo y escándalo.

Álvarez y Jenner fueron captados en una cena juntos en un prestigioso restaurante de Los Ángeles, California. Ambos famosos sostuvieron una reunión de negocios para hablar sobre un posible convenio con respecto a la marca 818 Tequila, que es propiedad de la hija de Caitlyn, su madre, y Kris Jenner.

La también empresaria fue captada por diversos paparazzis en la ciudad californiana llegando al restaurante con una botella de 818 Tequila, misma que no portó a su salida. Jenner fue interrogada por los medios de comunicación fuera del restaurante; sin embargo, la hermana de Kim Kardashian se negó a dar declaraciones.

Por su parte, el boxeador tapatío fue el que confirmó que la cena entre ambos fue exclusivamente para hacer negocios en torno a la marca de este nuevo destilado que está rompiendo los esquemas de la industria tequilera, y que fue la propia Kendall Jenner quien lo buscó para una asesoría y una posible asociación.

"Sí, están ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos", lanzó el púgil mexicano al ser interrogado a su salida del lujoso restaurante, por lo que de momento no ha confirmado ni negado que llegará a hacer negocios con Jenner y la marca 818 Tequila, el cual ya muchas estrellas han presumido que lo consumen en redes sociales.

En febrero pasado, Kendall decidió lanzar al mercado 818 Tequila, el cual es un producto hecho a mano en Jalisco. De momento solo se vende en Estados Unidos, por un precio que va de los 45 a 70 dólares.

VIDEO: Existe la gente sucia y después está este vecino con lo que saca de su cajuela

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.