VIDEO: El camión de Tapatío llegó a Tampico haciendo un desastre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara en la Liga de Expansión MX, disputará la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 este martes 24 de agosto a las 21:05 del Centro de México. Su rival será el Tampico Madero, y el juego se desarrollará en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Hasta el momento, el Rebaño marcha último con una unidad en la tabla general de posiciones después de un empate y tres derrotas. Por lo que un triunfo ante la Jaiva Brava resulta clave para salir de esta difícil situación. Aunque el comienzo de su visita a Tampico ya comenzó de manera accidentada.

 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Lara Paredes compartió un video en el que se observa al camión de la plantilla de Tapatío tirando unos cables de luz mientras gira en una esquina. Y ese no habría sido el único problema, ya que el autobús habría recorrido las calles en sentido contrario antes de llegar al hotel.

El camión de Tapatío y su llegada accidentada a Tampico

“Llegó el Tapatío a Tampico para el duelo contra la Jaiba Brava. El camión entró a la ciudad en contraruta y tirando cables de luz. El chofer, al igual que el primer equipo, un desastre", escribió el reportero en sus redes sociales.

Tabla de posiciones de la Liga de Expansión MX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.