VIDEO: Cam Newton regresó a los entrenamientos en New England Patriots

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de haber entrado, el pasado lunes, en el protocolo sanitario de la National Football League (NFL) por Coronavirus, tras un viaje que realizó tras el triunfo en pretemporada ante Philadelphia Eagles, el mariscal de campo Cam Newton retornó a los entrenamientos en New England Patriots.

Si bien dentro de la franquicia de Massachussetts existe una molestia por el actuar del ex jugador de Carolina Panthers, lo que provocó que su suplente, el novato Mac Jones, monopolizara las repeticiones de las prácticas iniciales, fue recibido de buena forma por sus compañeros y el entrenador Bill Belichick.

Con Newton dentro del protocolo sanitario de NFL, se esperaba que no estuviera disponible para el último juego de preparación de los Patriots, este domingo 29 en casa de New York Giants, la vuelta del quarterback cambiaría los planes de cara a este encuentro.

Cam Newton vuelve a las prácticas con los Patriots
 

Si bien el reporte oficial señala que el mariscal de campo comenzó la práctica comandando la ofensiva tanto en el trabajo de la zona roja 7 contra 7 como en los períodos 11 contra 11 del equipo completo, posteriormente vio cómo el rookie tomó las riendas durante un período prolongado durante las siguientes dos series.

 

Pese a esta situación, el entrenador de los Patriots volvió a evitar hacer cualquier afirmación respecto si Newton o Jones será el mariscal de campo titular en la temporada 2021 de NFL, señalando en conferencia de prensa que "no tengo un calendario para definir eso", agregando que "no está seguro" que se defina al término del campamento de entrenamientos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.