(VIDEO) Calienta motores para Barcelona SC: Así fue el hat-trick de Gabigol en Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las semifinales de la Copa Libertadores no serán nada fáciles para Barcelona SC, enfrentará a Flamengo, equipo que tiene una de las mejores plantillas del continente. Los brasileños son los grandes favoritos para ganar el torneo junto a Atlético Mineiro, pero los 'Toreros' buscarán dar la sorpresa.

 

+ Ecuador ganó las primeras medallas en los Juegos Paralímpicos y consigue récord mundial

+ ¿Volverá a ser un problema? Los jugadores de 'La Tri' que llegan sin minutos en sus clubes

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

Una de las grandes amenazas que tiene el equipo dirigido por Fabián Bustos es la presencia de Gabigol como atacante del 'Mengao'. El delantero brasileño ha sido figura de la Copa Libertadores durante los últimos años y su capacidad goleadora ha marcado la diferencia varias veces durante los partidos.

 

En el partido correspondiente a la jornada 18 del Brasileirao, Flamengo visitó a Santos y Gabigol se despachó con un triplete. El delantero de la 'Verde Amarela' mostró su olfato goleador al estar bien  ubicado en el área y aprovechar algunos rebotes para poner el partido a favor de su equipo.

Andreas Pereira, flamante refuerzo de Flamengo se estrenó al poner el 4-0 final en el partido. Con los 3 puntos conseguidos, el 'Mengao' se pone a 7 unidades de Atlético Mineiro, equipo dueño de la punta en el Brasileirao, pero los cariocas tiene un partido menos con el que buscarán acercase al primer lugar.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.