VIDEO | ¡Qué calidad Güero! Álex Aguinaga recordó su golazo frente a Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la Selección Ecuatoriana siempre se le ha hecho difícil la visita a Chile, logrando tan solo dos empate por 0-0. Los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán conseguir la primera victoria en territorio chileno para pisar fuerte en las Eliminatorias y quedar muy cerca de clasificar al Mundial de Catar 2022.

+ VIDEO | Bravo y Arturo Vidal pidieron "respeto" para la Selección Ecuador

+ Desde el Deportes Tolima revelan si están negociando con Alexander Domínguez

+ Prensa chilena hace de menos a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

'La Roja' llega con una racha de tres victorias consecutivas y por primera vez quieren encadenar cuatro triunfos seguidos. Los chilenos han propinado alguna goleada a 'La Tri', algo que debe evitar Ecuador para no perder el gol diferencia. En uno de esos marcadores abultados, Álex Aguinaga dejó una de los goles más recordados frente a Chile.

Álex Aguinaga es uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Ecuatoriana, dejando varias jugadas que quedaron grabados en la memoria del hincha. El Güero aprovechó la previa del partido frente a Chile para recordar en Twitter uno de los golazos que anotó con 'La Tri' en su visita a 'La Roja' rumbo a Francia 19998. Aguinaga dio un retuit a la publicación del periodista Javier Dávila.

El ex jugador del Necaxa aprovechó un gran centro de Ángel 'El Cuchillo' Fernández, para realizar una media chilena que fue imposible para el arquero chileno. Ese encuentro tuvo un marcador de 4-1 para Chile, pero la anotación de Aguinaga quedó para la historia al ser uno de los mejores de 'La Tri' en las Eliminatorias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.