(VIDEO) Byron Castillo se encaró con los aficionados de Barcelona al final del partido

·1  min de lectura

Barcelona no pasa por su mejor momento en la LigaPro y la derrota contra 9 de Octubre parece que terminó de dinamitar la relación de la hinchada con varios jugadores del 'Ídolo'. Byron Castillo, figura del equipo, se encaró con varios aficionados al final del encuentro.

+ 9 de Octubre ya venció a los 4 'grandes' de la LigaPro en el 2021

+ En este año: 9 de Octubre ganó en el Capwell y en el Monumental

+ Son habituales: La hinchada de Barcelona señala a estos jugadores por la derrota

La hinchada no perdonó el nivel de varios jugadores en Barcelona y al final del partido contra 9 de Octubre se acercaron a la manga por donde salen los jugadores para enviar sus reproches. Byron Castillo no toleró los insultos a sus compañeros y se encaró con los aficionados.

El lateral derecho de Barcelona pasa por un gran momento en lo personal y ya se habla de una transferencia al fútbol del exterior; por lo cual, se considera que los insultos no eran para él sino para el 'Loco' Cortez que caminaba a su lado; sin embargo, el jugador salió en su defensa.

Foto: API
Foto: API

El 'Ídolo' pasa por su momento más delicado desde que Fabián Bustos asumió como entrenador en 2020, puesto que, su participación en la próxima Copa Libertadores está en duda y no pudieron retener el título de campeón en la LigaPro.

El encuentro no grato de Byron Castillo con la hinchada de Barcelona refleja el lamentable momento del equipo que hace dos meses disputaba el llegar a una final de Copa Libertadores. El 'Ídolo' tendrá 3 partidos para levantar la imagen y no terminar el año con las manos vacías.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.