Video: Bustos puso el 1 a 0 de Independiente, que está mucho mejor que River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche, River e Independiente se enfrentan en el Estadio Monumental por el partido correspondiente a la fecha número 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán seguir en el camino del triunfo pese a las numerosas bajas causadas por la Fecha FIFA.

Los de Julio César Falcioni llegaron a Núñez para imponer sus condiciones. Y, a base de buen juego, lograron adelantarse en el marcador en el primer tiempo.

 

Lo hicieron de la mano de Fabricio Bustos, lateral que ha levantado su nivel en el último semestre y que podría ser vendido al fútbol europeo en los próximos meses.

 

El defensor recibió de Alan Velasco y resolvió, en dos toques, por sobre la humanidad de Enrique Bologna. Festejo alocado y a defender el resultado. Seguí el minuto a minuto.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.