VIDEO | No busquen más: el gol del año se vio este fin de semana en Polonia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Falta más de cuatro meses para que se termine el 2021 y este fin de semana pudimos ver un gol que ya se instala entre los grandes goles del año, sino el mejor. En la Ekstraklasa, la liga de Polonia, este sábado se marcó un verdadero golazo. 

Fue en la victoria por 3-1 del Wisla Cracovia en su visita al Leczna. En el arranque del complemento, el ganés Yaw Yeboah realizó una serie de acciones en el área que dejó a todos con la boca abierta y encima logró finalizar la jugada con el segundo gol de su equipo. 

 

El delantero africano tomó el balón en la medialuna, controló de gran manera, tiró un sombrerito ante el defensor para meterse en el área y nunca un rival pudo tocarle la pelota hasta que terminó en la red. Con amagues, enganches, transiciones de pie a pie, Yeboah bailó a cuatro de sus rivales y al arquero. 

Con el triunfo, Wisla Cracovia quedó en la cuarta colocación de la Ekstraklasa con siete unidades en cinco partidos disputados de la presente edición. Quedó a un punto de Lechia, que está en puestos de clasificación a la Europa League, mientras que Lech anima el campeonato con 13 unidades. 

EL VIDEO DEL GOL DE YAW YEBOAH: 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.