VIDEO | Con burla incluida, así le festejaron el cumpleaños a Alario en la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina igualó sin goles ante Paraguay por la fecha 11 de Eliminatorias y el equipo de Lionel Scaloni deberá dar vuelta la página en su regreso al país para meterse de lleno en el próximo compromiso. La Albiceleste recibirá a Uruguay este domingo en el Estadio Monumental, en un duelo directo que podría cambiar el panorama en la tabla de posiciones.

Selección Argentina vs. Paraguay, Eliminatorias CONMEBOL (Foto: Getty)
Selección Argentina vs. Paraguay, Eliminatorias CONMEBOL (Foto: Getty)

El plantel celeste y blanco regresó a la concentración con la impresión de haber hecho un gran partido en el Defensores del Chaco, tal como lo mencionó el entrenador en conferencia de prensa y algunos jugadores, como Leandro Paredes y Emiliano Martínez. El clima dentro del grupo es positivo y lo dejaron entrever posterior al choque ante el conjunto guaraní.

Este 8 de octubre, Lucas Alario está celebrando su cumpleaños n° 29 junto a sus compañeros de la Albiceleste y "Dibu" se encargó de compartir un video de la concentración del equipo. El arquero se filmó con su celular al grito de "feliz cumple, Pipa", tal como lo escribió en su historia de Instagram.

Posteriormente, Martínez enfocó al delantero mientras lanzaba un beso al aire y a "Dibu" le causó tanta gracia que lo tuvo que imitar en el gesto. En la habitación hasta se puede escuchar la música a todo volumen mientras celebran junto al de Tostado, luego de un exigente partido ante Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.