Video: Brasil no la perdona y Paquetá marca ante el esfuerzo de Ospina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Brasil sentenció a Colombia en defensa y así fue cómo Lucas Paquetá marcó el gol de la victoria brasileña en Sao Paulo. El juego se mantuvo 0-0 hasta el minuto 72 cuando el hábil volante aprovechó un pase de Neymar y anotó mandando la pelota al segundo palo.

Colombia tuvo opciones ante la portería brasileña, un remate de Luis Díaz y otro de Wilmar Barrios fueron lo más destacado de la Selección Colombia en el primer tiempo. Durante el juego, fue Brasil el dueño de la pelota y los rechazos al centro eran un dolor de cabeza para la Tricolor, así fue cómo llegó el tanto de Lucas Paquetá.

Marquinhos captó el rebote y mandó la pelota para Neymar, quien a un toque mandó el balón y allí, ingresando al área y ante la marca de los dos centrales colombianos, apareció Paquetá para mandar el balón al segundo palo y por más que David Ospina se esforzó, no pudo tapar la pelota. 1-0 en Sao Paulo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.