Video: Borré se vistió de '10' y metió una hermosa asistencia en la Europa League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fecha tras fecha, Rafael Santos Borré empieza a sentar cada vez mejor en el esquema de juego del Eintracht Frankfurt. El colombiano sigue recibiendo la confianza de su entrenador para ser titular y él responde con un ran despliegue físico en el terreno de juego. Ahora, el atacante se reportó con una bella asistencia en la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

A los 12 minutos de partido, Frankfurt ya estaba perdiendo el partido contra Olympiakos en Grecia. Ese gol cayó como un baldado de agua fría que provocó la reacción inmediata del club alemán. 5 minutos después, llegaría la igualdad en el marcador y allí estuvo presente Rafael Santos Borré.

Daichi Kamada fue el encargado de anotar el gol del Eintracht, pero toda la jugada previa la armó Borré. El colombiano le puso una exquisita asistencia al japonés filtrando un balón preciso en la murala defensiva de los griegos. El asiático quedó frente a la portería y no falló en su definición.

VIDEO: Así fue el gol del Frankfurt en Europa League con una gran asistencia de Rafael Santos Borré

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.