Video: Borja 'on fire' con Gremio, otra vez anota un valioso gol para el triunfo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Apenas llegó y ya está marcando goles de tres puntos en Gremio de Porto Alegre. Miguel Ángel Borja está 'on fire' en el fútbol brasileño y en tres partidos que lleva, ya acumula dos goles. En esta ocasión apareció para la victoria al Cuiabá, fue un 1-0 gracias al tanto del artillero cordobés.

Borja anotó al minuto 25 del primer tiempo a través de una excelente ejecución de penalti, que le sirve a Gremio para sumar tres puntos y seguir levantando cabeza con el entrenador Luiz Felipe Scolari. Este gigante brasileño necesita sumar de a tres lo más que pueda de aquí hasta que termine la temporada del Brasileirao.

 

Por ahora, es penúltimo en la tabla y su situación prende las alarmas, es por eso que los goles de Miguel Borja cogen más importancia. El equipo de Porto Alegre es 19 con 13 puntos y ahora el objetivo es rematar de buena manera la temporada. Sin torneos internacionales, tiene todo para salir del descenso.

 

Sin duda que Miguel Borja es el nueve referente que Gremio necesitaba y más que Luiz Felipe Scolari lo conoce tras su paso con Palmeiras de Sao Paulo. Junto a Miguel Ángel, se une Jaminton Campaz, la gran estrella del fútbol colombiano de los últimos años y que se espera pueda hacer una gran sociedad con el delantero de Tierralta.

Miguel Ángel Borja, a su vez, sigue su camino para ser convocado en la Selección Colombia para la triple fecha de septiembre, sigue en el ojo de Reinaldo Rueda y su buen momento en el fútbol brasileño puede ser de gran provecho para el equipo colombiano. Gremio se alista para duros retos, como Flamengo, Corinthians y Atlético Mineiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.