VIDEO | Benzema se volvió loco y clavó un golazo de otro partido ante España

·1  min de lectura

Un partido en el cual no estaba ocurriendo demasiado, y donde lo que imperaba era la estrategia total de ambas selecciones, pero sin accionar demasiado, como toda final entre equipos europeos. España y Francia se medían en el San Siro por la definición de la UEFA Nations League y no pasaba mucho hasta el gol de Mikel Oyarzabal a los 19 minutos del segundo tiempo.

Pero, la alegría a los ibéricos le duró poco porque tan solo dos minutos después apareció Benzema para darle un respiro a Francia. Y de qué forma lo hizo. El delantero del Real Madrid se lució con un zapatazo desde el borde del área y sobre una esquina. Y así como ingresó a la zona peligrosa, enganchó y sacó un remate a colocar cruzado. Unai Simón voló pero era imposible para él que llegue.

Marca registrada del francés y un impulso anímico para el equipo de Deschamps, que rápidamente se puso en ventaja con el gol que siguió minutos después en los pies de Mbappé. Mirá el video. Imperdible golazo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.