Video: Belmonte metió una tijera brutal para el gol del honor de Lanús

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, en el comienzo de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Independiente dejó pasar una chance inmejorable para escaparse en lo más alto de la tabla de posiciones al empatar 0-0 contra Defensa y Justicia.

Ante este panorama y contemplando otros resultados, Lanús quedó como el único conjunto con chances de superar al Rojo en el mencionado certamen doméstico. Sin embargo, para ello, el Granate tenía que vencer como visitante a Vélez Sarsfield.

Sin embargo, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía se toparon con un Fortín que jugó, por lejos, el mejor partido del campeonato. Así fue como sufrieron una derrota realmente abultada que los dejó con las manos vacías.

De todas maneras, cuando transcurrían jugados 30 minutos de la etapa complementaria, Tomás Belmonte apareció en escena para marcar, sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores goles de la fecha y del torneo hasta el momento.

El talentoso mediocampista de Lanús dejó a todo el mundo con la boca abierta al practicar una tijera realmente fenomenal que hizo completamente estéril el esfuerzo del portero local. Igualmente, lo cierto es que semejante gol no sirvió para mucho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.