(VIDEO) Barcelona volvió a los entrenamientos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 6 de septiembre de 2021 Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar su regreso a la LigaPro y también para las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Ídolo' está a 7 puntos del líder de la segunda etapa, Independiente del Valle. 

+ ¿Es posible? Desde la FEF hablaron sobre el cambio de sede para la selección

+ (OFICIAL) Este es el tiempo de sanción para Junior Sornoza después de su expulsión contra Chile

+ Piero Hincapié hizo un balance del empate de 'La Tri' frente a Chile

Barcelona apenas tiene 2 jugadores convocados a la selección ecuatoriana como son Fernando Leon y Byron Castillo, por lo cual, estos regreso a los entrenamientos son casi con equipo completo. El 'Ídolo' enfrentará a Deportivo Cuenca en el regreso de la LigaPro. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta segunda etapa no está corriendo de la mejor manera para Barcelona, puesto que, está muy lejos del líder, Independiente del Valle, y casi ha resignado todas sus chances de llegar a una hipotética final con Emelec. 

Foto: @LigaProEC
Foto: @LigaProEC

Por otro lado, Barcelona también entrena pensando en las semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo. El 'Ídolo' deberá visitar al equipo brasileño para luego cerrar la eliminatoria en casa con el posible regreso de los hinchas. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.