Video: 'El Búfalo' Morelos aparece con un golazo para la remontada de Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero Alfredo Morelos se luce con el Rangers y saca un golazo para darle el triunfo a su equipo, 2-1 ante Hibernian, por la octava fecha de la Liga de Escocia. El Búfalo' de Cereté la sigue rompiendo en el fútbol escocés y es uno de los atacantes colombianos que busca el cupo en la Selección que dirige Reinaldo Rueda.

El partido se jugó en el Ibrox Stadium, Rangers fue local, pero al minuto ocho fue sorprendido por el Hibernian a través de un gol de Kevin Nisbet., Un primer tiempo complicado para el equipo de Steven Gerrard, que pudo reaccionar en el segundo tiempo y más al ver al rival con 10 jugadores tras la expulsión de Ryan Porteus.

En la segunda parte, Kemar Roofe marcó al minuto 60 el empate para el Rangers y al 78' llegó el tanto de Alfredo Morelos, tras un gran centro desde la derecha de Barisic, ahí en el corazón del área solo tuvo que mandar un buen cabezazo y así celebrar el 2-1 y tres puntos que le permiten a Rangers seguir en lo más alto de la tabla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.