(VIDEO) Atento Alfaro: Anderson Julio y un nuevo GOLAZO en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguiendo su racha positiva, Anderson Julio volvió a hacerse presente en el marcador y triunfo del Real Salt Lake por una jornada más de la Mayor League Soccer, al igual que su último tanto, el ecuatoriano marcó en la agonía del encuentro.

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ (VIDEO) ¿Rivalidad o falta de identidad?: Hinchas de Emelec reciben a los jugadores de Flamengo

Fue victoria 2-1 de su club ante el LA Galaxy, Krejilach había adelantado a su club sobre el cierre del primer tiempo, mientras que Javier 'Chicharito' Hernández puso la igualdad a falta de 15 minutos para que se acabe el partido.

Cuando parecía que la igualdad estaba sentenciada, apareció el extremo ex Liga de Quito para a través de un contragolpe enfrentar a dos rivales y tras hacerle un sombrero a uno sacó un remate violento desde fuera del área.

Este es el octavo gol de Anderson Julio en esta temporada, la mayoría desde la banca, por lo que suma réditos para empezar a ser titular en su club. Desde hace semanas trascendió que Gustavo Alfaro lo tiene en cuenta para una posible convocatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.