(VIDEO) Nueva asistencia de Noboa en el Sochi de Rusia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin tener su regreso a la selección de Ecuador, a nivel de clubes el volante ecuatoriano Cristhian Noboa sigue sumando registros individuales en su club, el Sochi de Rusia. Por la jornada más reciente del torneo, el 'tricolor' tuvo participación y una asistencia.

+ Campeón LDUQ 2018 se ofrece para regresar al equipo

+ Seleccionado ecuatoriano: Otro titular de Liga de Quito dejará el club

+ Ni Aguirre ni Martins: El delantero que buscaría Barcelona SC

En frente del Sochi estaba el Rubín Kazán, equipo que justamente fue el primero en la carrera de Christian Noboa en el exterior y en Rusia. Noboa arrancó de titular y a los 28' ya decía presente con un pase gol para que Rodrigao ponga el 1-0 y la ventaja para un equipo que pelea la parte alta.

Ya para la segunda mitad no pudieron mantener la ventaja y mediante tantos de Abildgaard a los 31' y Dreyer a los 81' el Rubín Kazán sumó los tres puntos y frenó al Sochi en su búsqueda de meterse en puestos de Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.