(VIDEO) Nueva asistencia de Cifuentes en Estados Unidos

·1  min de lectura

Por una jornada más de la MLS de Estados Unidos, el LAFC fue de local contra el Portland Timbers en un encuentro en el que los dueños de casa tenían que ganar para volver a los puestos de play offs tras unos últimos resultados negativos.

+ (VIDEO) Para el olvido: Autogol de Bryan Angulo y Cruz Azul cae en final oficial

+ Elogios: Figura de Flamengo deja palabras a los hinchas de Barcelona SC

+ IDEO) Atento Alfaro: Anderson Julio y un nuevo GOLAZO en la MLS

Para mala suerte de los Angelinos fue la visita quienes se quedaron con los tres puntos, complicando las aspiraciones del club de cara al objetivo de meterse entre los 8 primeros. Yimmy Chará puso el 0-1 sobre el cierre del primer tiempo poniendo cuesta arriba el encuentro.

En la segunda mitad Danny Musovski puso la igualdad en los 55' esto con asistencia del volante ecuatoriano José Cifuentes quien repitió como titular y nuevamente fue aporte para su equipo, sin embargo la alegría no duró mucho.

Pocos minutos después Aspirilla puso nuevamente en ventaja al Portland Timbers a los 60'. Para este compromiso Diego Palacios también fue titular pero salió al cambio. Con este resultado se quedan a cuatro puntos de la última casilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.