Anuncios

VIDEO: Así de gélido amaneció el "Estadio Iceteca" para el juego Canadá vs México

Los canadienses eligieron a Edmonton para el trascendental juego por las eliminatorias a Catar 2022. Un lugar gélido y cavernoso. El Estadio Commonwealth fue rebautizado para este partido como el <strong>"Estadio </strong><a href="https://twitter.com/hashtag/Iceteca?src=hashtag_click" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:#Iceteca;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><strong>#Iceteca</strong></a><strong>" (Foto: </strong>Getty Images)

Pareciera que Canadá quisiera vengarse de los trucos sucios que han usado algunos fanáticos mexicanos en el pasado cuando la selección de su país tiene que enfrentar a sus rivales en el Estadio Azteca. Alarmas de incendios a la medianoche, supuestas averías en los autobuses en medio de un calor infernal y otras artimañas han entrado en escena.

Los canadienses eligieron a Edmonton para el trascendental juego por las eliminatorias a Catar 2022. Un lugar gélido y cavernoso. El Estadio Commonwealth fue rebautizado para este partido en particular como el "Estadio #Iceteca"

Una potente tormenta invernal mantiene cubierta de nieve la cancha y las gradas. Edmonton experimentó la mayor nevada en varios años antes del partido. El lado sur de la ciudad vio unos 10 centímetros de nieve, mientras que los vecindarios del norte vieron más de 20 centímetros al final de la tormenta.

Los jugadores y los fanáticos desafiarán temperaturas en el puntapié inicial que rondan los -8 °C y vientos tempestuosos del noroeste que reducen la sensación térmica a -15 °C aproximadamente.

Durante todo el día, previo al partido, ha estado nevando. Además, un manto de nieve y vientos gélidos se esperan para la noche.

Unas 50.000 entradas se han vendido para el partido del martes, según funcionarios de Canada Soccer.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta Canada Soccer

VIDEO: Asi se ve la cancha ahora:

Tuit tomado de Twitter de la cuenta Canada Soccer

VIDEO: Dirigible de Coppel causa pánico como en película de terror