VIDEO: Aranda estrenó la firma de contrato con un gol de cabeza en la Reserva de Boca

·1  min de lectura

En una nueva jornada de Reserva, Boca recibió en el predio de Ezeiza a Lanús. El equipo de Hugo Ibarra venía motivado tras golear 3 a 0 a River en el Superclásico y buscaba mantener el invicto desde el cambio de entrenador.

El Xeneize tardó apenas 15 minutos en abrir el marcador y el encargado fue Gabriel Aranda. Zalazar sacó un centro perfecto en un tiro de esquina desde la derecha y le puso la pelota en la cabeza al zaguero, que puso el 1 a 0 entrando sin marca al área chica.

Justamente el Pola fue noticia ayer en el Mundo Boca, ya que el club anunció que firmó su primer contrato profesional junto a Raúl Cascini. El defensor estrenó su vínculo con el Xeneize de la mejor manera posible.

Aranda fue titular en aquellos dos partidos que el club de la Ribera jugó con los pibes. De hecho, ubicado como segundo marcador central, fue uno de los puntos más destacados en aquellas dos presentaciones. Hasta esa fecha, el juvenil era suplente de Valentini en su categoría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.