VIDEO: Andrés Gudiño salvó a Cruz Azul tras el polémico penal para Santos Laguna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santos Laguna y Cruz Azul se enfrentan este domingo por la tarde en el marco de la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En el Estadio TSM Corona, se reedita la última final del trofeo de Campeón de Campeones.

Los Guerreros llegaban luego de una contundente goleada por 3 a 0 a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, y querían seguir en la senda de la victoria para cumplir su objetivo de volver a ser protagonistas. La Máquina, por su parte, había sido sorprendido en condición de local y necesitaba sus primeros tres puntos en la misión de volver a consagrarse.

 

 

A los cuatro minutos ya se planteó la primera polémica, luego de una falta que Pablo Aguilar le cometió a Diego Valdés en el límite del área grande. En un primer momento, el silbante sancionó tiro libre pero tras revisión en el VAR, determinó que se trataba de un tiro desde el manchón penal.

 

 

El encargado de ejecutarlo fue el referente uruguayo Fernando Gorriarán, quien remató muy fuerte y cruzado pero no tan esquinado, y el portero Andrés Gudiño se lo contuvo de gran manera para salvar el arco Celeste.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.