(VIDEO) Así analizó el VAR la falta de Bentancur sobre Gonzalo Plata

·1  min de lectura

El partido entre Ecuador y Uruguay dejó muchas jugadas polémicas y entre ellas una fuerte entrada de Rodrigo Bentancur contra Gonzalo Plata. Los jugadores de 'La Tri' y el entrenador Gustavo Alfaro pidieron roja para el jugador uruguayo, pero el VAR y el central confirmaron que era solo para amarilla.

+ "Mínimo contacto, no suficiente para penal", VAR en la jugada de Michael Estrada

+ ¡Papelón! Jugadores de Técnico Universitario y Manta salen a la cancha y los árbitros no se presentan

+ Técnico Universitario y Manta se presentarán y esperarán a los árbitros 

En el minuto 65' sucedió una de las jugadas más polémicas del partido entre Ecuador y Uruguay, puesto que, Gonzalo Plata recibió una fuerte entrada por parte de Rodrigo Bentancur, la cual fue reclamada como roja por todos los jugadores de 'La Tri'. 

El VAR analizó la polémica jugada pero no existió un diálogo puntual entre el central y los asistentes, puesto que, solo se analizó todas las tomas posibles y le confirmó al central del juego, Anderson Daronco, que la sanción de amarilla era correcta. 

Otra entrada que sufrió Gonzalo Plata fue una de Nahitan Nández que también fue reclamada como roja, pero que también se la sancionó con tarjeta amarilla. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.