VIDEO: ‘Al América siempre te lo quieres ch…’, señaló el canterano de Chivas, Luis Olivas

·1  min de lectura

Al parecer desde la cantera de las Chivas de Guadalajara uno de los principales preceptos es generar odio deportivo hacia las Águilas del América, y es posible que en Coapa sea de igual forma, así lo dejó ver el canterano del Rebaño, Luis Olivas, quien no pudo ocultar su sentir de cara al Clásico de Clásicos.

Previo a este épico encuentro, el zaguero rojiblanco señaló que cada vez que se topa con el jersey azulcrema crecen sus ganas de vencer a su acérrimo rival: “Desde Fuerzas Básicas se viven y la neta este partido se tiene que ganar sí o sí, tienes que salir con el cuchillo entre los dientes, es un partido diferente donde gana la actitud, también el tema mental, ahí es matar o morir, la verdad desde chico que ves la playera amarilla dices a estos me los quiero chingar sí o sí, entonces, es también parte del orgullo de ver quién es mejor que quién”, dijo en entrevista para Chivas.

Pese a que América se encuentra como líder, Luis señaló que él no ve tanta diferencia entre ambos conjuntos: “Es una realidad que el América va arriba que nosotros, pero un Clásico se vive de diferente manera, vamos con una mejor actitud, más enfocados, queremos ganar, igual que ellos, estamos a tres puntos del cuarto lugar y te puedes meter ahí, entonces esto te sirve tanto anímicamente como en la tabla”.

Sobre la llegada de Marcelo Michel Leaño como interino, Olivas se siente optimista en cuanto a lo que le pueda aportar al equipo tapatío: “Todos queremos ganar, fue una semana muy exigente, de mucha intensidad, la verdad tengo una buena sensación del partido. El grupo siempre va a estar dispuesto y puesto para cualquier cambio, si es para mejorar, qué bien, siempre ha sido así, vienen técnicos, se van, así ha sido antes, así nos toca ahora y tenemos que enfrentarlo con la mejor actitud".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.