VIDEO | Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca jugó un gran partido ante Sarmiento anoche en La Bombonera y tuvo varios puntos altos en el equipo, con Cardona como máximo estandarte, aportando jugadas y pases claves que deslumbraron a todos los hinchas y espectadores.

Además, Fabra y Vázquez fueron los autores de los tantos y también destacaron desde el juego, formando sin dudas entre los 3 el top del partido, aunque hubo más jugadores que la rompieron en la completa noche del equipo de Sebastián Battaglia.

A ellos se les sumaron Salvio y Pavón, quienes entraron bien desde el banco, junto a Advíncula con su mejor partido desde que llegó a Boca; además de la zaga central y Campuzano defensivamente.

Y quien habitualmente se lleva todos los reflectores, Agustín Almendra, tuvo una noche regular, pero siempre deja su marca. En este encuentro fue con una jugada en particular que en Boca hizo acordar a las épocas en las que Riquelme no era el Vicepresidente, sino el jugador que tanto disfrutaron dentro de la cancha.

¿Por qué? Por un espectacular caño que se animó a tirar sobre el final del partido. Con la suela y de costado, dejó humillado a Yair Arismendi y enloqueció a todos. No por nada, es el jugador fetiche de Riquelme en este Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.