VIDEO | Almendra y Benavídez casi se van a las manos y tuvieron que ser separados

·1  min de lectura

Independiente y Boca se están jugando un partido muy reñido y entretenido, donde en el complemento se imponen los locales con un gol de cabeza del uruguayo Carlos Benavídez, quien hoy regresaba a la titularidad del Rojo.

Justamente este volante de Independiente protagonizó otro hecho en el encuentro, pero más adelante en el partido. Cuando estaba finalizando el primer tiempo, en una jugada aislada tuvo un cruce con Almendra, donde se empezaron a decir de todo. Agustín Sández vio como se estaba calentando todo y fue a intentar alejar a Benavídez del centrocampista xeneize, pero no lo logró.

Nuevamente se tuvieron cara a cara y estuvieron cerca de transformar esa situación en una pelea, donde comenzaron a darse empujones. Ahí sí fueron más los jugadores de ambos equipos los que intervinieron y se calmó la disputa, con una amarilla para cada uno de los protagonistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.