VIDEO: Alan Pulido volvió de la Copa Oro con gol ante LAFC de Carlos Vela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles en el Banc of California Stadium, se disputa una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) con el choque de dos importantes equipos de los Estados Unidos: Los Angeles FC y Sporting Kansas City. El encuentro corresponde a la fecha 17 de la Conferencia Oeste.

El equipo de LAFC, donde milita el mexicano Carlos Vela, arribaba en este encuentro en la quinta posición después de igualar 2 a 2 con Minnesota United, en donde el delantero Bombardero se lució con una nueva anotación. En su propia casa, la meta era obtener los tres puntos para seguir estando entre los siete primeros.

 

 

Por su parte, el conjunto del centro-norte del país llegaba a este duelo después de una derrota por 2 a 1 ante Dallas FC en el Children's Mercy Park. Sin embargo, los dirigidos por Peter Vermes podrían quedar en el liderato de la clasificación en caso de llevarse una victoria.

Alan Pulido, quien retornó hace horas después de formar parte de la Selección Mexicana en la reciente Copa Oro 2021 de la Concacaf, y mantenía la duda sobre si sería titular, se lució con un nuevo gol en la primera mitad para destapar el marcador. A los 19 minutos, el ex Chivas aprovechó un error del defensor con el portero para adentrarse en el área y aprovechar el arco a su merced con un bombazo para el 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.