Video | Lo agarraron de la camiseta y no alcanzó para frenarlo: el golazo de Rodrigo Ramallo para Bolivia en Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la fecha 12 de las Eliminatorias de Conmebol, Bolivia recibía a Paraguay en el Estadio Hernando Siles en un choque en el que ambas selecciones tenías grandes necesidades de sumar de a tres para no perder pisada en el camino rumbo a Qatar 2022.

El local, obligado a ganar para alcanzar a los guaraníes y quedar a sólo un paso del puesto que otorga un lugar en el repechaje, salió con mayor convicción a buscar la ventaja en los primeros minutos y encontraron la primera diferencia a los 21 minutos.

Rodrigo Ramallo llegó desde el lateral derecho en una combinación con la referencia del ataque, Moreno Martins, con quien ensayó una pared. El defensor controló la pelota sobre el eje central y quedó de cara a la medialuna ante Gustavo Gómez.

El central paraguayo atinó a tomarlo de la camiseta para frenar su escalada en el ataque, pero el intento fue en vano. Ramallo se sacó de encima a Gómez y en una fracción de segundo ejecutó un zurdazo al ángulo desde afuera del área que dejó congelado a Antony Silva.

Video del golazo de Rodrigo Ramallo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.