Video: un aficionado le pegó a una mujer en pelea entre fanáticos de la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La NFL está de vuelta a la normalidad y los juegos de pretemporada volvieron con toda la emoción tras ser suspendidos en 2020 por la pandemia del coronavirus. Pittsburgh Steelers y Detroit Lions se enfrentaron en un duelo con mucha tensión en el emparrillado y las tribunas.

Con una gran actuación de Ben Roethlisberger, quien lanzó dos touchdowns y 138 yardas, los aficionados asistentes al estadio Heinz Field ya empiezan a palpitar lo que podría ser la última temporada de Big-Ben. Se siente la tensión en el ambiente.

No es la primera pelea que ocurre, algo cada vez más frecuente entre los aficionados de la NFL, pero lo que si llamó la atención, y terminó por ser repudiado en las redes sociales fue la agresión a una mujer por parte de un fanático.

Aficionados de los Steelers
Aficionados de los Pittsburgh Steelers (Foto: Getty Images)

Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero según el video que se viralizó en las redes sociales, la mujer en cuestión inició el conflicto con una cachetada al aficionado que le respondió para comenzar la gresca en medio del juego Pittsburgh Steelers vs. Detroit Lions.

Video: la pelea entre una mujer y un fanático en Steelers vs. Lions de pretemporada NFL

“Ella lo golpeó, lo golpeó en la cara”, se pudo escuchar en el video de la pelea en la pretemporada de la NFL. En lo deportivo, Steelers terminó llevándose la victoria 26 a 20 sobre Lions. A Pittsburgh le queda un juego más antes del inicio de la temporada 2021, enfrentarán a Carolina Panthers el viernes 27 de agosto a las 19:30 ET.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más léido:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.