VIDEO | El 38 sigue cargado: Vázquez abrió la cuenta con La Bombonera repleta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca y Sarmiento se están midiendo en La Bombonera, siendo este el primer partido desde el inicio de la pandemia donde el Alberto J. Armando puede lucirse con el 100% de aforo.

Este encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional tuvo a Boca desde el arranque del partido como protagonista, proponiendo el juego con pases en campo rival y tratando de lastimar el arco defendido por el ex Boca Manuel Vicentini.

Finalmente esto lo pudo lograr gracias a Luis Vázquez, demostrando que el 38 sigue cargado, sumando su séptimo gol con la camiseta azul y oro y acumulando tantos en sus grandes primeros pasos como profesional en el Xeneize.

Al oriundo de Santa Fe le llegó la pelota producto de una asistencia de Avdíncula, quien se proyectó maravillosamente en el área aprovechando un pase magistral de Cardona, el conductor de los hilos de este partido en Boca. Vázquez solo tuvo que empujar la pelota para que la defensa de Sarmiento no pueda hacer nada. Golazo del 9 de Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.