Video: Ávila, que pertenece a Boca, puso el 1-0 de Central y lo festejó como loco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Partidazo en el marco de la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. En el imponente Gigante de Arroyito y luego de una jornada repleta de actividad, Rosario Central se encontró frente a frente con Boca Juniors.

En uno de los platos más fuertes del fin de semana, los equipos comandados tácticamente por el Kily González y Sebastián Battaglia salieron al campo de juego con el objetivo en común de quedarse con los tres puntos para escalar posiciones.

En medio de ese panorama, los locales salieron con todo con la misión de quebrantar la resistencia Xeneize. Y así fue como tuvieron a disposición una ocasión inmejorable para marcar. Sin embargo, Agustín Rossi, con una doble atajada, lo impidió.

Igualmente, el 0-0 duraría muy poco debido al poderío ofensivo del Canalla. Cuando transcurrían jugados apenas 10 minutos del período inicial, Gastón Ávila activó la inexorable ley del ex para estampar el 1-0 de Rosario Central.

El joven defensor de apenas 19 años de edad, que se encuentra cedido a préstamo desde Boca, aprovechó al máximo una pelota detenida, se anticipó en el área visitante e impactó el esférico hacia la red para destar la locura de los locales. ¡Y lo festejó con todo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.