VIDEO: Álvarez presionó como le gusta a Gallardo y Carrascal puso el 1 a 0 para River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con la novedad del triunfazo de Talleres ante Rosario Central, River salió al Estadio Madre de Ciudades decidido a llevarse los 3 puntos ante Central Córdoba. En Santiago del Estero, el equipo del Huevo Rondina buscaba sacar puntos importantísimos contrarrestando el poderío del Millonario.

Pasó media hora y el trámite para los de Marcelo Gallardo se complicaba. De hecho, minutos antes Rollheiser había desperdiciado una chance clara para abrir la cuenta. Finalmente, Jorge Carrascal logró anotar el 1 a 0 luego de una participación clave de Julián Álvarez.

El 9 presionó al primer marcador central del conjunto santiagueño y logró sacarle la pelota. El colombiano picó y fue rápidamente habilitado por el campeón de América con la Selección Argentina. El 10 definió como los que saben, la ubicó sobre el palo derecho y salió a festejar el primer gol de la noche.

De esta manera, el equipo del Muñeco se impone parcialmente ante un Central Córdoba que no está fino. Carrasca llegará afilado al Superclásico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.