Un vidente predijo la derrota de River Plate y Sergio Massa ahora quiere encontrarlo

·2  min de lectura
El vaticinio del vidente
El vaticinio del vidente

El triunfo de Tigre ante River que ayer sorprendió a los fanáticos del fútbol en el Monumental fue pronosticado por un vidente en las redes sociales. Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Diputados y simpatizante del club vencedor, Sergio Massa, quien compartió el video en el que un gurú llamado Juan de Dios analizó un mazo de cartas españolas y afirmó: “Sale la victoria para el equipo de los Tigres”.

“River Plate dará fuerza, vigor y vitalidad al igual que el equipo de los tigres”, comenzó su evaluación el vidente y agregó: “Los tigres no es un equipo fácil de ganar. Vemos una batalla, un partido muy duro. Vemos que el partido entre el River Plate y los tigres no será un partido muy fácil”.

Sin embargo, al inspeccionar cuidadosamente todas las barajas repartidas sobre su mesa de trabajo el gurú se inclinó de manera indubitable por uno de los cuadros. “Al final de cuentas sale la victoria para el equipo de los tigres. Amigos, este miércoles 11 de mayo gana tigres al River Plate. Tigres se lleva la victoria”, vaticinó y cerró con el anuncio de su nombre y oficio: “Ya saben. Soy Juan de Dios, vidente”.

A continuación del video, Massa compartió en Instagram el chat que mantuvo con la persona que le hizo llegar la premonición, a quien le respondió: “Dios lo escuche”. Y horas más tarde, tras la victoria de Tigre, celebró el triunfo y propuso: “¡Vamos a buscar al vidente!”.

Después de sufrir una derrota por 2 goles a 1, River Plate quedó eliminado ayer de la Colpa de la Liga Profesional en cuartos de final, mientras que Tigre avanzó a las semifinales y enfrentará a Argentinos Juniors.

Los goles a favor de Tigre los hicieron dos exjugadores de Boca Juniors: Mateo Retegui y Facundo Colidio. En tanto, Enzo Fernández marcó la igualdad parcial para el local.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.