Vidal, tras la victoria en la Copa de Brasil: "Seguimos más fuertes que nunca"

·1  min de lectura

Flamengo visitó el Estadio Morumbi por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil y obtuvo una contundente victoria por 3-1. Luego del triunfo, Arturo Vidal, una de las grandes figuras del equipo, se mostró entusiasmado con el resultado.

"Esto es Flamengo. ¡Seguimos más fuertes que nunca!", comentó el chileno en su posteo de Instagram. El mediocampista ingresó a los 58' en reemplazo de Joao Gomes y fue parte del inicio del segundo tanto del Mengao, a los 67', por obra de Gabriel Barbosa.

Al tanto del ex delantero del Inter se le sumaron los de Joao Gomes, a los 12 minutos, y el de Éverton Cebolinha, a los 94', para sellar un importante triunfo como visitante, que colocó a los dirigidos por Dorival Júnior a un paso de la gran final.

Desde su arribo al conjunto brasileño, Vidal disputó cinco partidos a lo largo del Brasileirao, entre los que marcó un gol y concretó una asistencia. Además, participó en los dos compromisos de cuartos de final de Copa Libertadores y en tres por la Copa de Brasi..

El próximo 14 de septiembre, en el inmenso Maracaná, Flamengo buscará hacer pesar su localía y conseguir uno de los dos boletos para arribar al partido definitorio por la competencia, en la que enfrentará a Fluminense o Corinthians.

Por la otra llave, el encuentro de ida entre el Tricolor y el Timão culminó en una emocionante igualdad por 2-2, en Río de Janeiro, por lo que la Copa de Brasil podría tener el clásico Fla-Flu en la disputa por el trofeo.

Foto: Getty Images