Vidal: “Seguiremos luchando por uno de nuestros objetivos”

·1  min de lectura

A pesar de lo que mostró entre semana por las semifinales de la Copa Libertadores, todo es diferente para Flamengo en el Brasileirao, donde cedió terreno en la lucha por el título. Tras el empate 1-1 con Ceará en el Maracaná, Arturo Vidal se expresó en sus redes sociales.

La goleada sobre Vélez Sarsfield en la ida en Liniers le permitió a Dorival Júnior meter un mix entre titulares y suplentes para tratar de acortar distancia con Palmeiras (51), el líder, pero la idea no le funcionó. Incluso comenzó perdiendo por el gol de Jó en el cierre del primer tiempo.

Luego de la igualdad en Río de Janeiro, el chileno utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse sobre el resultado y dejó un mensaje de ánimo para lo que viene. "Difícil partido, pero sabemos que aún podemos dar mucho más", escribió el ex Inter y Barcelona, entre otros.

Gabriel Barbosa, ya con el King en cancha al ingresar en el entretiempo en reemplazo de Víctor Hugo, puso la paridad en el marcador. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja de jugar con un hombre más por la roja a Jó en el equipo de Luis González para dar vuelta el resultado.

"Seguiremos trabajando y luchando por uno de nuestros tres objetivos de este año, vamos equipo, que seguimos en pie y luchando", completó su publicación Vidal, que desde que llegó al Mengao es pieza de recambio y podría tener su lugar el miércoles en la revancha.

Flamengo quedó a siete puntos del Verdao y con varios partidos por delante entre Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil. Para el próximo compromiso frente a Goiás como visitante no podrá contar con Gabigol, quien fue expulsado sobre el final del partido.

Foto: Buda Mendes/Getty Images