Vidal y Medel bromean con la situación de Charles Aránguiz para el partido entre la Selección Chilena y Colombia: "Lo están armando para el partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena no pudo sumar de a tres en su paso por Ecuador, igualando sin goles pese a haber tenido ventaja numérica por casi media hora en el segundo tiempo tras una grosera falta de Junior Sornoza sobre Claudio Baeza que le significó la tarjeta roja al ecuatoriano.

En el segundo tiempo, una de las situaciones que más preocupa a La Roja de cara al crucial duelo frente a Colombia del día jueves, fue la cojera que presentó Charles Aránguiz en algunos pasajes del segundo tiempo, que finalmente llevó a Martín Lasarte a sacarlo del campo en el minuto 82 por Diego Valdés.

Una vez terminado el partido y ya con el empate consumado y las aguas mas calmadas, Arturo Vidal inició un ‘Live’ de Instagram en donde, junto a Gary Medel, tuvieron una notable intervención para mostrar el estado de Aránguiz y aleonarlo para el partido ante los cafetaleros.

Charles Aránguiz terminó el compromiso con complicaciones físicas. | Foto: Agencia UNO
Charles Aránguiz terminó el compromiso con complicaciones físicas. | Foto: Agencia UNO

“Allá al fondo está Charly, descansando” señaló Vidal apuntando hacia donde estaba Aránguiz, lo que le dio el pie a Gary Medel para que se metiera con todo en la transmisión: “Le están arreglando la rodilla”, añadió. Vidal complementó con un “Eso, lo están armando para el partido”.

Charles Aránguiz sufrió complicaciones en el partido frente a Brasil disputado en Santiago y volvió a tener molestias físicas en la altura de Quito, por lo que su presencia en el compromiso frente a Colombia en Barranquilla está con un signo de pregunta. Pese a todo, Arturo Vidal cerró su transmisión con un “todos estos partidos son complicados y en la altitud es difícil. Vamos mi gente, a apoyar no más”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.