Vidal felicitó a Colo-Colo por la obtención de la Supercopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal felicitó a Colo-Colo por su victoria en la Supercopa de Chile ante Universidad Católica.

El elenco de Gustavo Quinteros se impuso por 1-0 ante los Cruzados con gol de Leonardo Gil y alzó este trofeo por tercera vez en su historia; la anterior había sido en 2018.

El Rey, quien se formó futbolísticamente en las inferiores del conjunto santiagueño, escribió este lunes por la mañana un mensaje en su cuenta de Instagram: "Felicitaciones, Colo-Colo. Supercampeones". Acompañó sus palabras con una imagen del plantel campeón.

El ex Juventus llegó a disputar 56 partidos en el Cacique entre 2005 y 2007, en los cuales aportó cinco goles y cinco asistencias. Además, se coronó tricampeón a nivel local y llegó a la final de la Copa Sudamericana 2006.

Ese equipo, además de la presencia del versátil mediocampista, contaba con grandes jugadores como Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Matías Fernández y Claudio Bravo, entre otros.

Cabe recordar que el chileno de 34 años no estará presente en la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con La Roja: fue suspendido por tres partidos tras su dura entrada sobre Félix Torres en la última jornada ante Ecuador.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.