Vidal debutó en Flamengo con victoria ante Avaí

·1  min de lectura

Después de hacerse oficial su llegada, finalmente tuvo lugar la presentación oficial en cancha de Arturo Vidal con Flamengo, la cual fue exitosa gracias a la victoria por 2-1 frente a Avaí.

En el marco de la decimonovena jornada del Brasileirao, el Mengao llegó a las tres victorias consecutivas y la anotación de la ventaja llegó cuando el mediocampista chileno estaba en cancha.

Y es que el Rey tomó el lugar de Everton Ribeiro a los 78 minutos de juego, lo cual no le alcanzó para ser parte clave de este triunfo. Sin embargo, el futbolista trasandino ya tuvo rodaje.

Mientras al Fla ahora se le viene la Copa de Brasil y su enfrentamiento contra Athletico Paranaense, el ambiente está expectante por lo que el equipo plagado de estrellas pueda hacer en la Copa CONMEBOL Libertadores, donde en cuartos de final se enfrenta a Corinthians.

Se espera que Vidal haga también su debut continental con Flamengo frente al equipo que viene de eliminar a Boca Juniors, equipo al que se rumoreó que el bicampeón de la Copa América estuvo cerca de llegar.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.