Vidal: "Claramente me gustaría volver a Colo-Colo"

·1  min de lectura

En la antesala del partido del miércoles por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Vélez Sarsfield, Arturo Vidal afirmó que desea regresar a Colo-Colo en el futuro.

El ex Barcelona y Juventus, entre otros, le concedió una entrevista al canal oficial de la Libertadores en la que le preguntaron si todavía sueña con volver al Cacique en algún momento.

"Sí, sí... no sé cuándo, eso no lo tengo claro, estoy muy feliz acá en Flamengo, espero seguir mucho tiempo acá disfrutando esto que estoy viviendo, ganando títulos, que a eso vine, disfrutando con esta gente y después, claramente me gustaría volver a Colo Colo", respondió el Rey Arturo.

Además, consultado por qué representa el conjunto colo-colino para él, el experimentado volante chileno señaló: "Mucho, mucho, mucho... es el que me abrió las puertas, el que me enseñó todo lo que soy profesionalmente".

"Empecé muy joven a los 12 años y salí a los 19 hecho, con la mentalidad de que en Colo Colo para estar ahí, para ser profesional en Colo-Colo, tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, o si no, no puedes ser futbolista", agregó.

Cabe recordar que el nacido en San Joaquín firmó contrato con el Rubro Negro hasta diciembre de 2023. En su etapa como profesional en el equipo chileno (2005-2007), Vidal alcanzó a jugar 56 encuentros, en los que aportó cinco goles y cinco asistencias.

Foto: Buda Mendes/Getty Images