Vidal tuvo su bautismo de gol con la camiseta de Flamengo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el estadio Maracaná y por la vigésima jornada del Brasileirao, Arturo Vidal marcó su primer gol en Flamengo, que aplastó por 4-1 a Goianiense.

El Rey ya había disputado dos encuentros con el conjunto carioca -uno por la liga local y otro por la Copa de Brasil-, pero entre ambos había totalizado apenas 43 minutos de juego.

Este fue su primer partido como titular. Dorival Silvestre Júnior lo incluyó dentro del once inicial como doble volante central junto con Diego Ribas, aunque el brasileño jugó más suelto, mientras que el chileno tuvo una mayor responsabilidad en la faceta defensiva.

A los 32 minutos de juego, cuando el Fla estaba al frente en el marcador por 2-0, el experimentado volante de 35 años se hizo cargo del penal que sancionó Caio Max Augusto Vieira. Desde los doce pasos, el ex Juventus remató cruzado y por bajo. El arquero Ronaldo adivinó su intención, pero la potencia del tiro no le permitió llegar a tiempo.

A falta de 20 minutos para el final, y con una cómoda diferencia de cuatro tantos, Vidal salió y le dejó lugar a Thiago Maia. Con este resultado, Flamengo sumó su cuarta victoria consecutiva en el Brasileirao, llegó a las 33 unidades, saltó al cuarto puesto y se empieza a meter en la pelea por el título: está a nueve puntos de Palmeiras, el único líder.

Foto: Buda Mendes/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.