Vidal asegura estar "disfrutando mucho" desde su llegada a Flamengo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal, quien registra un gol en tres partidos disputados con Flamengo, se mostró muy feliz por la decisión que tomó de desembarcar en el fútbol brasileño.

"Ya había venido a Río, pero con la Selección nacional y no había podido disfrutarlo. Ahora estoy disfrutando mucho y aprendiendo cosas", señaló el Rey en diálogo con el canal oficial del club.

"También tuve la oportunidad de conocer a algunas personas hermosas en estos pocos días. Un grupo que es espectacular. La alegría que tienen y cómo me han recibido aquí es realmente increíble. Espero seguir sacando provecho de ello", continuó.

Por otra parte, el ex Inter destacó principalmente a Rodinei, tanto por sus cualidades futbolísticas como por las extrafutbolísticas: "Cuando llegué a Flamengo me gustó mucho su forma de jugar. Con él encontré algo que me sorprendió: velocidad, fuerza y, después de conocerlo mejor, alegría".

"Todo el equipo me recibió muy bien, con mucho cariño y respeto, y me siento como en casa, como si llevara mucho tiempo aquí. Pero con él tengo un afecto que capté muy rápido porque también habla español y es una persona siempre alegre, como yo", agregó.

El conjunto carioca visitará el martes a Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El experimentado volante de 35 años tiene chances de ser titular por segunda ocasión.

Por último, de acuerdo a lo que indica la agencia Opta, cabe señalar que el Fla avanzó a la semifinal en sus últimas dos participaciones en los cuartos de final de la Libertadores (2019 y 2021), tras no poder avanzar en sus tres presencias anteriores en esta fase en el torneo (1991, 1993 y 2010).

Foto: Buda Mendes/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.