La vida sigue y el futbol da vueltas: Johan Vásquez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Johan Vásquez, defensor del Genoa, dejó un mensaje en sus redes sociales que ha preocupado a la afición mexicana, de cara al Mundial Qatar 2022.

El zaguero mexicano publicó en sus historias de Instagram una imagen de él con playera de la Selección Mexicana y la frase "La vida sigue y el futbol da vueltas"; sin embargo, en la foto aparece lamentándose.

Esta publicación ha generado controversia, luego de que Johan Vásquez no sumó ningún minuto con la Selección Mexicana en su gira de tres partidos por Estados Unidos.

Si bien, se informó que el defensor tenía molestias en un tobillo, existen otros reportes que indican que Vásquez no es contemplado por el técnico Gerardo "Tata" Martino.

Además, no es la primera vez que el futbolista del Genoa de la Serie Aes convocado a la Selección Mexicana sin tener ningún minuto de participación, lo que alimenta la "preocupación" tras su mensaje en Instagram.

La afición ha manifestado reiteradamente su deseo por ver a Johan Vásquez en la central de la Selección Mexicana; sin embargo, no se ha consolidado con el Tricolor a pesar de sus buenas actuaciones con los Pumas y posteriormente con el Genoa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.