"Victoria del Sheriff ante el Real Madrid es lo bonito del futbol"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Fernando Hierro, jugador histórico del Real Madrid, consideró bueno que un equipo humilde como el Sheriff Tiraspol de Moldavia, le gane a un poderoso como el equipo 'Merengue'.

El martes, durante la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, la escuadra fundada en 1997 se impuso 2 a 1 al equipo que comanda Carlo Ancelotti.

"En definitiva es futbol, hay partidos y partidos donde se puede ser favorito y estos resultados no se pueden entender. Y hay que respetar a todo el mundo y (con) un equipo de esa liga, de esa magnitud, si no estás acertado lo puedes perder", señaló el exfutbolista español.

"Lo bonito del futbol es que un equipo humilde gane a poderosos y eso es bueno", agregó.

El integrante de la plantilla madridista entre 1989 y 2003, participó junto al camerunés Samuel Eto’o, el uruguayo Diego Forlán y Patrick Kluivert en un partido entre exjugadores profesionales y actores de cine y televisión en el marco de los Premios Platino de Cine, el encuentró se realizó en el Centro Deportivo Wanda Atlético de Madrid.