Tras la victoria con México, los hinchas de 'La Tri' piden estos jugadores para Eliminatorias

·1  min de lectura

En el segundo partido amistoso de Gustavo Alfaro como DT de la Selección Ecuatoriana, el equipo consiguió una victoria por 3-2 frente a México. El entrenador de 'La Tri' pudo ver a varios jugadores que han mostrado gran nivel en la LigaPro, y ahora tiene una idea con quién puede contar para las Eliminatorias.

Los hinchas ecuatorianos estuvieron atentos al partido y elogiaron a varios jugadores que tuvieron un buen rendimiento frente a la Selección Mexicana. Los aficionados de 'La Tri' mostraron su felicidad al ver que los futbolistas dieron la talla y ya pidieron a algunos para que sean parte de las convocatorias en Eliminatorias.

Janner Corozo, Joao Ortiz, Michael Carcelén y Jhonny Quiñónez fueron los nombres que se hicieron tendencia en las redes sociales debido a que los hinchas quieren verlos en las clasificatorias al Mundial. Corozo fue el más pedido de los cuatro, ya que 'La Tri' no cuenta con un extremo izquierdo fijo y su aparición puede ser la solución a ese problema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.